Mi cuenta

#TipsParaEseMomento2

           

#TipsParaEseMomento2

En las relaciones sexuales variar y de vez en cuando experimentar tácticas y cosas nuevas puede proporcionar una mejor experiencia y desencadenar diferentes deseos y fantasías en la pareja. 

  • Anticipa la excitación

Coquetea con tu pareja cuando estén fuera de casa. Excítalo susurrándole al oído todo lo que te gustaría hacerle cuando lleguen al lugar donde estarán en la intimidad. Luego, claro, cumple lo que prometiste, esto generará un factor diferencial en sus relaciones que mantendrá la excitación en su mayor nivel.

  • Crea un ambiente seductor 

El sexo es seducción y en la seducción es fundamental crear un clima propicio. Encender unas velas, aromatizar la habitación o ambientar con una música sugerente te ayudará a estimular el deseo y mejorar los resultados.

Si quieres que tus momentos de sexo sean más placenteros, crea un ambiente adecuado para ello.

Cambiar de escenario también ayuda a estimular el deseo sexual; en el coche, una noche de hotel o por que no en un lugar morboso y prohibido.

 

  • Desconecta tu mente

El sexo es para disfrutarlo, permítetelo libremente sin ningún tipo de trabas mentales. Muchos se concentran demasiado en que hacer y como hacerlo con la idea de que su pareja lo pase bien y se olvidan de su propio placer.

Conéctate con tus propias sensaciones y deseos y verás que buen sexo puedes tener.

  • Quítate todas las dudas

A veces tenemos ciertas ideas sobre como nos gustaría innovar en la cama y nos quedamos simplemente en ideas por miedo de que a nuestra pareja no le agrade. Deja ese concepto de lado y pregunta sin miedo o te quedarás con la intriga de lo bueno que podría ser...

  • Trabaja en el preámbulo

En el sexo las prisas, (arrebatos de pasión aparte) no son buenas. Las caricias y los masajes son la mejor técnica para entrar en materia. Preámbulos tan sencillos como aplicaros aceites corporales o los juegos a base de besos y caricias pueden ser un buen inicio. Y por supuesto, una regla de oro; las mujeres necesitan más tiempo que los hombres antes de la penetración. El pre-sexo no se puede pasar por alto. Las zonas erógenas de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes distintas del cuerpo. ¡Todo un mundo sin explorar!

  • Aprende a acariciar

Saber acariciar y saber disfrutar con las caricias son habilidades susceptibles de aprendizaje y entrenamiento, que cada persona ha realizado en distinta medida a lo largo de su vida. La sexualidad es un forma de comunicación muy completa y variada. Durante las relaciones sexuales se expresa ternura, atención, cariño, complicidad, seducción, apasionamiento, alegría y calma a la vez, en una secuencia de  comportamientos enlazados por el deseo. Lo ideal es tener un profundo conocimiento de tu pareja y propio para poder brindar mayor placer.

  • No te inhibas

La falta de inhibiciones en la pareja produce una mayor libertad en las relaciones sexuales y facilita una mayor comunicación. Así, es más fácil proponer nuevas ideas o hablar sin ningún tipo de obstáculo de lo que más apetece. Esto es mucho más sencillo si prestas atención a los cuerpos para así conseguir que la relación sea más plena.

  • ¿Que zonas son más erógenas?

Aunque el cuerpo entero puede ser una zona erógena, algunas partes de el responden mejor a una estimulación que otras, Los labios, cuello y orejas son muy sensibles al roce, beso o lamido. El interior del muslo puede ser una fuente de placer al ser acariciado o besado. Los pecho y pezones son zonas muy sensibles. Ademas los genitales y las nalgas tienen muchas terminaciones nerviosas. La estimulación de estas zonas producirá una rápida respuesta sexual, debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que las componen.

 

Feliz semana Parisin@s y a disfrutar de tu sexualidad como se merece!

Publicado el 12/3/2019

           

RSS 2.0 (Blog de relatos eróticos / Parisina Intima)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Productos

Últimas entradas

Archivo

Pagos

Pago seguro