Mi cuenta

Una pasión en París (capítulo I)

           

Una pasión en París (capítulo I)

Una historia de pasión y deseos se desarrolla en un hermoso lugar, la cual cuenta con unos protagonistas poco comunes. Diana, una joven periodista amante de la fotografía; ella a sus 27 años de edad decide emprender un viaje hacía París, con la intención de probar suerte en Le Figaro, un periódico francés con su sede principal en esta ciudad.

Es una chica de pelo largo, piel morena, con unos ojos que seducen suavemente y a pesar de ello es tan tímida… que nadie diría lo que esconde detrás de ese rostro angelical. Por dentro, es fuego, pasión, emociones en estado puro, es del tipo de mujer que, sin dudas, despertará intrigas hasta en el más descuidado hombre. Le gusta la lenceria sexy, silutearse entre bodys, realzar sus pechos sutilmente con un sujetadores de encaje, siempre con elegancia, estilo y un punto picarón. En sus ratos libres le gusta dedicarse a su verdadera pasión recorriendo las calles y disfrutando de los hermosos paisajes parisinos.

En su búsqueda de inspiración y relajación acostumbra a ir de paseo por la plaza del Trocadero; desde sus jardines se tiene una vista bastante romántica de la torre Eiffel, Diana se puede pasar horas caminando y sacando fotos  de estos lugares tan maravillosos.

Un día, se encontraba de paseo con su amiga Victoria, la cual hacía tiempo que no veía, se encontrará en esa hermosa plaza a Alejo. Este hombre se cruzará con Diana en una enternecida  historia de pasión y deseo, se podría decir que él es el hombre que le robaría el sueño y despertaría unos sentimientos ocultos que la descontrolarían, situación jamás experimentada por esta joven.

Alejo, es un hombre de 34 años, alto, de contextura fuerte, con un pasado lleno de secretos y misterios. Vivía su vida libre y sin ataduras, es dueño de su propia empresa, mantenía un gran espíritu aventurero, además de unas actividades íntimas interesantes. Es el típico hombre caballeroso y elegante, tiene un don con las mujeres seguro. A pesar de todo aquello también es una persona muy ocupada y difícil de ver, su vida se maneja entre trabajo y responsabilidades, aunque tiene algunas aficiones que muchos se sorprenderían entre cuero, transparencias, ribetes y antifaces…. quién pensaría que una tarde de septiembre buscaría salir de su rutina para pensar en: “cómo poner en orden la vida que estaba llevando”.

El otoño invade Paris, los árboles lo hacen notar, en los jardines de la plaza del Trocadero ya apareció ese cambio de tonalidades, de verde a rojizo y de rojizo a amarillo. Es una época hermosa que desata el romanticismo y el carisma de las personas. Una tarde se encontraba Alejo paseando en esa plaza. El inusual episodio se debía a que en los últimos días le embargaban pensamientos inquietantes sobre: su destino, su empresa, el futuro de ésta y… en su secreta vida sexual, la cual ya se había vuelto un tanto monótona y aburrida; este era el motivo más importante de su repentina caminata.

Inundado de pensamientos, Alejo, camina por la plaza, llega a los jardines y se sienta a pensar mientras observa la torre Eiffel, preguntándose: “¿Qué hacer para cambiar su sentir?” Mientras el suave viento roza el césped y le trae frescas fragancias, el aroma le ayuda a despejar su mente; en eso, a unos cuantos metros de distancia, se encuentra Victoria sentada en los jardines. Victoria, su buena amiga desde la universidad...

 

 

Y hasta aquí el primer capitulo de "Una Pasión en París" 

En unos días publicaremos el segundo capítulo para ver como se conocen nuestros protagonistas.

No te pierdas ningún capítulo para saber como se desata su gran historia de pasión en las calles de París.

Feliz semana!!!

 

 

Publicado el 20/11/2018

           

RSS 2.0 (Blog de relatos eróticos / Parisina Intima)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Productos

Últimas entradas

Archivo

Pagos

Pago seguro