Mi cuenta

Una pasión en París (capítulo XVII)

           

Una pasión en París (capítulo XVII)

-¡Claro! Vamos a la habitación… -Alejo le da un gran beso a Diana mientras la sube a sus brazos para llevarla a su habitación, la posa sobre la cama y continua besándola. Ella le Pide a Alejo que la amarre de manos y pies en la cama para que él haga lo que desee, cosa que busca hacer con mucho gusto. Así empiezan esta noche que, para ambos, será inolvidable, logran alcanzar un alto grado de pasión y deseo que se había originado aquella tarde en la plaza los Trocaderos.

A la mañana siguiente Diana despierta entre las sábanas aún emocionada por imaginar todo lo que había pasado, ella siente el olor del cabello de él entre las almohada y eso la estremece puesto que es trasladada al momento en que se encontraba atada y vendada solo sintiendo todo lo que este hombre le hacía. Luego de imaginar todo y tocarse un poco se dispone a levantarse, busca su ropa para vestirse y así poder salir de la habitación, con la finalidad de encontrarse con ese hombre tan apasionado.

Sale de la habitación y ahí estaba él, sentado en la mesa del comedor desayunando, la invita a que se siente diciéndole.

-Venga Diana siéntate a comer que he preparado un desayuno.

Ella muy emocionada aún, se sienta y responde –¡Gracias! No imaginaba que eras un hombre tan complaciente –se ríe y sonroja un poco.

-Claro, a una chica tan hermosa se le debe complacer en todo –responde él con una sonrisa de oreja a oreja.

-Y… ¿qué harás hoy? –Pregunta Diana con la ilusión de pasar el día los dos solos y así empezar a conocer mejor a ese hombre que la hace enloquecer de pasión.

-Debo terminar de arreglarme para ir a atender un asunto en mi empresa, pero en una hora te recojo y el resto del día seré solo para ti…

Cuando el se marcha Diana se va a la ducha con el corazón acelerado  y se siente en una nube por que sabe que le espera una gran historia de “Pasión en Paris”



Buenos Parisin@s así llegamos al final de una pasión en París de mano de nuestros protagonistas Alejo y Diana.

Espero que la hayáis disfrutado mucho.

Nos vemos en la próxima.

Feliz semana!!!

 

Publicado el 28/3/2019

           

RSS 2.0 (Blog de relatos eróticos / Parisina Intima)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Productos

Últimas entradas

Archivo

Pagos

Pago seguro