Mi cuenta

CONEJITOS RAMPANTES

HAYDEN - ROSA SHOTS CONEJITOS RAMPANTES 119,84€ 98,06€

Parisina Intima en esta sección te presenta infinitos modelos de conejitos rampantes vibradores donde puedes escoger texturas, colores y diversas formas escogiendo siempre la que más se adapte a tus necesidades.

Estes conejitos rampantes son llamados así por que constan de una parte insertable para la vagina y otra parte externa donde poseen una zona más pequeña en forma de dos orejas de conejo. Son estimuladores clitorianos.

Practicamente le podemos llamar el manos libres pues con estes conejitos vibradores puedes disfrutar de la penetración, estimular el punto G y también el clítoris, osea que tu solo tienes que meterlo en la vagina y esperar! Fliparás con el resultado!

Un producto supercompleto y que te podemos asegurar que la mujer que lo prueba lo tendrá en su mesita como un tesoro! ;)

Estes juguetes son ideales para mujeres que disfrutan al máximo con una estimulación doble. Los hay de multiples velocidades, de vibración doble tanto para la vagina como para el clítoris, o solo con vibrador en el conejito, así podrás escoger la velocidad y la vibración de mejor intensidad para tu gusto.

Su funcionalidad lleva un mecanismo supersencillo para el uso de cualquier mujer aún sin manual de instrucciones por que los botones los lleva en la base del artículo o en un mando que te deja activar y desactivar de manero simple.

La cabeza de estes aduladores del placer es giratoria la cual hará que experimentes un placer al que nos estás acostumbrada. El sexo a día de hoy se vive, se siente y se disfruta de la mejor manera posible tanto sea acompañad@  como en solitario.

Estos conejitos rampantes vibradores como ves son todo un boom para la mujer que le gusta disfrutar plenamente de su sexualidad pues son los juguetes más demandados por el publico femenino pues son el compañero ideal que no protesta y nos vuelve locas de placer en minutos.

Nuestro primer instinto es el que va a marcar como vamos a reaccionar ante el juguete así que como tienes diferentes variedades donde escoger tomate tu tiempo en seleccionar el más adecuado para tus necesidades y gustos.

La historia de estes famosos vibradores tiene sus inicios en Japon, aunque no se asocia inventor ni marca comercial pionera en la fabricación de estos juguetitos eróticos, su salto sin duda viene de allá donde los objetos de placer son casi objetos de culto.

Pero objeto de culto son los vibradores conejo rampante para las protagonistas de la serie sexo en Nueva York "Sex And The City" donde corre la frase de "Si quiere hacer feliz a una mujer cómprale un conejito"

Como ves es sin duda uno de los juguetes eróticos más divertidos y estimulantes del mercado, marcando el diseño y evolucionando la estimulación a cada paso.

 

La busqueda de tu juguete favorito ha terminado!

Orgasmos más intensos, más humedos y mejores.

Productos

Filtrar por:

Pagos

Pago seguro