Mi cuenta

Parisina Intima

Que filosófico ¿no? nada menos que quiénes somos.

Somos el resultado de un montón de cosas: experiencias, fracasos, éxitos, necesidades, gustos, emociones, deseos, esperanzas y como no aventuras.

 

Imagino que nada diferente a lo que tú eres.

 

Pero no queremos aburrirte con el todo, la nada, la esencia, el ser, incluso planteándonos si estamos sol@s en la Galaxia o acompañad@s. Te haremos un resumen que espero que te resulte ligero tratando de responder a la pregunta: ¿Quiénes somos?

 

Somos una tienda online dedicada a la venta de lencería y juguetes eróticos para la mujer.

No queremos ser una tienda online más que vende producto para la mujer actual.

 

Queremos ser tu tienda online, aquella donde encuentras calidad, precio y aparte las mejores aventuras que publicaremos en el blog cada semana para dar un enfoque diferente y sensual a tus momentos de relax.

 

Aquella a la que puedes llamar para resolver una duda o para que te asesoremos si no sabes que sería lo más adaptado para tus momentos más íntimos y personales.

 

Somos un@s apasionad@s de las aventuras y la sensualidad, del marketing digital y de tratar con nuestros clientes y amigos.

Sí, sé que podíamos ser más imaginativos y apasionarnos con el chocolate belga, el aeromodelismo, o pintar con los pies.

 

Pero ¿qué queréis que os diga? nos tenemos que conformar con ser más normales. Nos gusta alcanzar la confianza y tenemos claro que nuestro mayor activo es nuestra gente.

 

Cualquier situación que te dé felicidad y una vida sexual más interesante y completa hace que nos parezca divina y puede provocar en nosotr@s el llanto más alegre, ¿qué le vamos hacer?

 

Como para nosotr@s una sexualidad plena es sinónimo de una vida feliz y saludable nos volcamos en un proyecto relacionado con el sexo y el erotismo por eso hemos decidido montar un e-Commerce dedicado a este mundo que de alguna manera todavía sigue siendo tabú para muchas personas.

 

Si ha sido o no una gran idea, sólo vosotr@s y el tiempo lo diréis.

 

Somos un@s perfecionist@s

Hasta el punto que puede resultar exagerado incluso, por eso sólo nos divierte vender productos de la mejor calidad.

 

Si has llegado hasta aquí es porque buscas eso mismo y te lo ofrecemos con toda nuestra ilusión.

 

Somos gente normal como tú.

Nos gusta nuestro trabajo, nos ilusiona trabajar para que tú encuentres lo que buscas, y nos encanta pensar que la lencería y los juguetes eróticos que hemos seleccionado van a acabar en cualquier rincón de España para hacer a alguien feliz, tan siquiera por un instante.

Provoca y siente el deseo de tu pareja como nunca. Imagina y vive tus sueños más profundos, tus fantasías eróticas más ocultas... ¿te lo vas a perder?  Tu sexshop de productos eróticos de confianza.

 

Si te sientes bien en nuestra compañía, bienvenido al club.

 

Sólo te pedimos que confíes en nosotr@s y nos des una oportunidad.

Garantizamos la más alta profesionalidad y los mejores artículos del mercado seleccionados por nuestro equipo más experto. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros envíos y la intimidad de nuestros clientes.

Productos

Pagos

Pago seguro