Mi cuenta

En esta categoría te presentamos una gran selección de vibradores en formatos de muchas formas y colores para que escogas el que más se adapte a tus necesidades. 

Los hay pequeños como las balas y huevos, tienes kits de varios en el mismo lote, también te ofrecemos los famonos conejitos rampantes que tanto dieron que hablar en la famosa serie sexo en Nueva York y que tan de última tendencia los llegaron a poner. Los tienes especiales para el punto P para el punto G, de silicona, flexibles... Un sin fin de artículos que llamaran tu atención por la gran calidad que ofrecen y sus diseños especiales para asegurar un buen trabajo a la hora de ser utilizados.

El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880. Los vibradores son complementos sexuales que se pueden utilizar en la masturbación o durante el acto sexual en pareja con la finalidad de aumentar el placer y llegar a descubrir nuevas sensaciones en nuestro cuerpo.

Los principales beneficios asociados al uso de los vibradores están vinculados con la mejora de la vida sexual, ya que utilizar vibradores aumenta el flujo sanguíneo en los genitales, lo que podría provocar el aumento de la libido de las mujeres y su nivel de excitación.

Otra ventaja es que al utilizarlos la mujer fortalece las contracciones de los músculos de Kegel, responsables de reforzar el suelo pélvico femenino, por lo que es un elemento eficaz para prevenir la incontinencia urinaria.

Los vibradores están mayormente dirijidos al público femenino aunque también los hay para el género maculino.

El tema del sexo está a la orden del día, y hace ya tiempo que se ha caído el velo que había sobre él. Seguro que incluso algunas de las personas más cercanas a ti, como tus amigas por ejemplo, utilizan o han utilizado alguna vez en su vida un vibrador… y seguro que las ves muy felices en su día a día.

Estimularse de forma adecuada con ayuda de un vibrador, ya sea en solitario o dentro de la pareja, ha dejado de ser un tema tabú para convertirse en un "must". Es algo habitual, que como demuestran las estadísticas ya hacen un 54% de las mujeres de las sociedades occidentales actuales.

Solo tienes que recordar que tu cuerpo se lo merece, y que tienes que mimarle y darle lo necesario. Disfrutar de tu cuerpo de una forma adecuada y divertida, hará que estés feliz contigo misma.

 

Productos

Filtrar por:

Pagos

Pago seguro